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Ventas récord y preferencias demográficas en compras Por Benzinga España

© Reuters Amazon Prime Day 2023: récord de ventas y preferencias demográficas de compra

Benzinga – La empresa líder en comercio electrónico Amazon.com Inc. (NASDAQ:) organizó su reciente juerga de compras Prime Day durante los dos días del 11 y 12 de julio. La festividad se lanzó por primera vez en 2015 y ofrece ofertas exclusivas para los suscriptores de Amazon Prime.

Así es como los diferentes grupos demográficos valoran la juerga de compras anual de Amazon Prime Day.

¿Qué pasó con Amazon Prime Day?

Amazon reportó ventas récord en el primer día de Prime Day 2023 con $ 6.4 mil millones gastados, un 6% más año tras año.

Se compraron más de 375 millones de artículos en Amazon en las primeras 24 horas, según la compañía.

Morning Consult realizó una nueva encuesta para evaluar qué grupos de edad fueron los más activos en Amazon durante el evento Prime Day y cuánto gastaron.

La encuesta encontró que el 45% de todos los encuestados de EE. UU. dijeron que compraron en el Prime Day 2023 de Amazon. Los miembros de Amazon Prime tenían más probabilidades de comprar durante las vacaciones, y el 62% de los encuestados dijeron que compraron algo durante la venta de 2023.

Aquí hay un vistazo a los resultados de la encuesta para el porcentaje de personas que dijeron que compraron en Prime Day 2023:

  • Generación Z: 58%
  • Millennials: 53%
  • Generación X: 40%
  • Baby Boomers: 37%
  • La encuesta encontró que el 53 % de los adultos de la generación Z y el 62 % de los millennials dijeron que a menudo o algunas veces compran en Prime Day. Por el contrario, el 52 % de la Generación X y el 54 % de los Baby Boomers informaron que rara vez o nunca compran en Prime Day.

Amazon informó que la moda y la belleza se encontraban entre las categorías más vendidas en el sitio durante el Prime Day. Estas categorías han sido cada vez más populares entre las mujeres de la Generación Z, lo que puede haber contribuido a la fuerte demanda de este grupo demográfico.

El gigante del comercio electrónico también ha aumentado su marketing de influencers para Prime Day 2023, incluido un mayor enfoque en TikTok. Este esfuerzo de Amazon podría haber capturado una mayor parte de la audiencia de la Generación Z y Millennial, dada su preferencia por diferentes plataformas de redes sociales.

porque es importante

La juerga de compras anual sigue siendo clave para el éxito de Amazon y puede ayudar a impulsar las ventas trimestrales junto con las suscripciones anuales al servicio de suscripción Prime.

La encuesta encontró que alrededor de un tercio de los encuestados dijeron que gastaron más de lo previsto durante el evento Prime Day.

El gasto promedio en Prime Day fue de alrededor de $200, según la encuesta. Aquí hay un vistazo a los montos de gasto, determinados por el porcentaje de respuestas recopiladas en la encuesta.

  • 1 a 50 dólares: 13%
  • 51 a 100 dólares: 19%
  • 101 a 200 dólares: 17%
  • 201 a 300 dólares: 13%
  • $301 a $400: 8%
  • 401 a 500 dólares: 4%
  • Más de 500 dólares: 11%

El resto de los encuestados indicó que no realizó ninguna compra durante el evento.

Se espera que Amazon.com informe los resultados financieros del segundo trimestre en las próximas semanas. Si bien el trimestre no incluirá los resultados de Amazon Prime Day, la compañía podría compartir algunos detalles sobre el éxito de las vacaciones anuales y proporcionar un pronóstico actualizado para el tercer trimestre.

Movimiento de acciones de Amazon

Las acciones de Amazon se cotizan a $ 131,86 en comparación con un rango de cotización de 52 semanas de $ 81,43 a $ 146,57. Las acciones de la empresa de comercio electrónico han subido más del 50% en lo que va de 2023.

Foto: Shutterstock

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