sábado, abril 13, 2024
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TikTok lanza ‘campañas de rendimiento inteligente’ automatizadas para aumentar el rendimiento de los anuncios

TikTok busca facilitar que los anunciantes maximicen sus resultados en la aplicación con un nuevo proceso de anuncios automatizado llamado Campañas de rendimiento inteligente, que básicamente requiere que confíes en los sistemas de aprendizaje automático de TikTok para la orientación y optimización completas de los anuncios.

Como lo explica TikTok:

Smart Performance Campaign es nuestra primera solución de automatización integral que aprovecha el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento superior y los objetivos de marketing. Para llegar a las personas adecuadas y maximizar los resultados, Smart Performance Campaign está diseñada para ejecutar campañas de rendimiento a escala, reduciendo la cantidad de pasos manuales para generar resultados.

Dado que los procesos de aprendizaje automático se vuelven más inteligentes, más plataformas no ofrecen soluciones de campaña más automatizadas, y la nueva opción de TikTok tiene como objetivo hacerlo lo más simple posible, a través de un proceso ‘completamente práctico’.

“A través del aprendizaje automático, comenzar con Smart Performance Campaign es tan fácil como parece. Todo lo que necesita es un objetivo de marketing, un presupuesto, un país y recursos creativos para comenzar.

Es todo un desafío hacer que los especialistas en marketing confíen en un proceso de campaña automatizado como este, pero nuevamente, estos sistemas se están volviendo mucho más inteligentes y muchos anunciantes de alto rendimiento ahora recomiendan confiar en sistemas de orientación automatizados, en mayor medida, para mejorar los resultados de la campaña.

TikTok dice que las campañas de rendimiento inteligente son buenas para los anunciantes que son nuevos en TikTok o los especialistas en marketing que carecen de funciones prácticas de gestión de campañas.

Por supuesto, es imposible saber cuáles podrían ser los resultados a menos que pruebe la opción, pero TikTok también señala que en las primeras pruebas, las campañas de promoción de aplicaciones que utilizan este proceso superaron a las campañas configuradas manualmente.

Uno de nuestros primeros usuarios, Bolt, participó en la prueba de la Campaña de rendimiento inteligente para ver cómo le fue en el aumento de la adquisición de nuevos pilotos en Sudáfrica. Bolt realizó una campaña de prueba A/B de 14 días con Smart Performance Campaign que redujo el CPA en un 27 % y generó un 40 % más de acciones de compra. Para continuar con el éxito, Bolt lanzó la campaña Smart Performance en otros mercados, incluidos el Reino Unido, España, Suecia, Rumania y Portugal”.

Podría valer la pena considerarlo, al menos para una prueba, aunque aún no está disponible para todas las marcas.

tiktok dice La campaña Smart Performance estará disponible a nivel mundial para las campañas de promoción de aplicaciones de Android a finales de mes, y más adelante este año.

Los anunciantes interesados ​​pueden ponerse en contacto con su socio de TikTok para saber cómo participar en las pruebas.

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