sábado, abril 13, 2024
InicioEntretenimientoLa rentabilidad de Onlyfans demuestra que el auge de la economía de...

La rentabilidad de Onlyfans demuestra que el auge de la economía de los creadores fue bastante real

Como muchas industriasA las startups centradas en los creadores les resultó fácil atraer financiación en 2020 y 2021. Pero la inversión de capital de riesgo en esta categoría se desaceleró significativamente a partir de la segunda mitad de 2022: pasó de 42 rondas por valor de 336 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022 por solo 19 rondas por valor de 110,2 millones de dólares. en el tercer trimestre de 2022.

En ese momento, Nate O’Brien de Roadrunner VC lo dijo mejor: “La burbuja creadora está estallando”.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Lea todas las mañanas en + o reciba el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.


Como suele ocurrir con los sectores publicitados, acaban deflactando cuando el mercado no es favorable. Y empeora si estás en una categoría que depende del voluble mercado publicitario, que está muy expuesto a fluctuaciones macroeconómicas. Pero lo más importante es que el auge de la economía creativa fue impulsado en gran medida por factores que resultaron ser bastante temporales.

“El crecimiento en el espacio de los creadores ha sido impulsado en dos partes: por COVID y [by] el boom del comercio electrónico (el principal anunciante de la economía creativa). La gente ha vuelto en gran medida a su vida normal y el comercio electrónico ha vuelto a su ritmo habitual, por lo que el crecimiento más lento del espacio de los creadores no es sorprendente”, dijo a + Brian Harwitt, socio de Coventure, en una encuesta reciente a inversores.

Por supuesto, no es sorprendente, pero aún así significa que las nuevas empresas que esperan resolver problemas para los creadores y ayudarlos a generar ingresos hoy a menudo tienen dificultades para recaudar dinero y probablemente también para expandirse.

Sin embargo, las rondas de riesgo y las nuevas empresas más jóvenes son sólo una parte del panorama. Hay muchos valores atípicos si solo nos fijamos en el grupo de empresas que recaudaron mucho dinero antes de que el mercado publicitario comenzara a enfriarse, y la principal de ellas es Onlyfans. De hecho, es una de las mejores empresas de la industria en este momento, punto.

solo beneficio

A menudo es difícil obtener una buena imagen del estado de algunas empresas, especialmente las de nueva creación y las grandes empresas tecnológicas privadas, ya que normalmente sólo disponemos de datos incompletos o tardíos para estudiar. Con Onlyfans tenemos información sólida y completa; simplemente está anticuado. Gracias a los datos de su matriz británica Fenix ​​International, tenemos los resultados de OnlyFans para el año fiscal que finaliza el 30 de noviembre de 2022, que es básicamente el calendario completo para 2022. ¡Hurra!

Ap News
Ap News
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com

Subscribe

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo electronico.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí