miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesÍconos mundiales y líderes de marcas en escenario de IMPACTA

Íconos mundiales y líderes de marcas en escenario de IMPACTA

Santo Domingo.- El Futuro de la Publicidad (FOA), el evento internacional de marketing y publicidad más importante de España y RD, reveló hoy los ejes temáticos de esta edición y los principales ponentes, quienes compartirán en el escenario su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas. . empresas ante la volátil economía y los problemas sociales, que impulsan hacia la IA generativa, y las nuevas tecnologías y paradigmas, el próximo 26 de octubre.

En su séptima edición en el país, el evento presenta una imagen renovada con su iniciativa IMPACTA by FOA, que busca inspirar y motivar a las marcas bajo el concepto ““El propósito impulsa el cambio” y los invita a redefinir el propósito de la industria de la comunicación a través de la conexión, la autocrítica y la acción colectiva. Sus organizadores brindaron un adelanto de lo que se puede esperar, incluidos algunos de los oradores principales.

En el evento se presentarán referencias de talla mundial, entre ellas:

  • Stephan Lörke: Reconocido como una de las 100 personas más influyentes en el mundo digital por Drum’s Digerati, destacado por su liderazgo visionario como CEO que cuadruplicó la membresía corporativa de la Federación Mundial de Anunciantes, llegando a 60 países clave.
  • Oliviero Toscani: Reconocido fotógrafo y comunicador italiano que marcó para siempre el mundo de la publicidad por su trabajo con la marca United Colors of Benetton, creando controvertidas campañas de impacto social relacionadas con la seguridad vial, la pena de muerte, la anorexia, el VIH/SIDA y la violencia contra las mujeres. Ha sido galardonado con cuatro Leones de Oro en Cannes y numerosos reconocimientos internacionales.
Oliviero Toscana
  • Cindy Galope: El autodenominado “Michael Bay de los negocios”, fundador de IfWeRanTheWorld y MakeLoveNotPorn, es un influyente líder en branding y publicidad con más de 30 años de experiencia. Se destaca como presidenta del Comité de Revisión de Campañas del Consejo de Publicidad en EE. UU. y por ser una apasionada defensora de la diversidad y la inclusión en la industria, impulsando proyectos colaborativos para la igualdad salarial y cambiando la narrativa del envejecimiento.
  • Juan señor: Periodista y asesor empresarial nominado al Emmy, y actual presidente de Innovation Media Consulting Group en Londres, honrado como uno de los principales innovadores del mundo en periodismo y medios por Journalism UK.

«Este año estamos creando un espacio útil y dinámico donde discutiremos los cambios fundamentales que han tenido los consumidores en los últimos años. Exploraremos en profundidad la evolución de las expectativas y demandas de una población cada vez más informada y socialmente consciente, y cómo la industria de la comunicación puede adaptarse eficazmente para abrazar este cambio y así construir un futuro donde la autenticidad, la responsabilidad social y la innovación sean pilares fundamentales en nuestra interacción con el mundo”, afirmó Yessely López, directora general del evento.

El evento abordará temas críticos definidos dentro de cinco pilares temáticos, explorando la renovación del contrato social de las marcas, el impacto del progreso tecnológico y mediático, la nueva realidad del pensamiento pospandemia y el papel esperado de los dominicanos en las empresas, marcas y medios de comunicación en el futuro.

Durante el evento, además de las presentaciones principales, FOA, en asociación con OMD Dominicana, revelará íntegramente los resultados finales de un estudio en profundidad sobre las percepciones y realidades de la sociedad dominicana, sobre temas fundamentales en el mundo del marketing y la publicidad. . Con este estudio, las empresas y marcas podrán tomar decisiones más inteligentes y reevaluar sus estrategias comerciales.

Este año, FOA cuenta con las alianzas de Pagés BBDO, The Table, Panamericana, René Brea, Yas Group, World Voices, OMD, IPSOS, 6 Grados y la participación de medios como CDN, CDN Radio, El Caribe, Almuerzo de Negocios, Pandora, Rental Visión, Signmaster, Acento, Corotos, Revista Mercado, Forbes, Grupo Medrano, Camino al Sol, Billboard, Cartel y Colorín, Downtown Center / Caribbean Cinemas y Sambil.

Las empresas interesadas en ser parte del evento pueden comunicarse al correo karla.melo@engage.com.do o a los teléfonos (829) 728-0465 / (809) 258-2447 para recibir más información.

Las entradas están a la venta a través de Entradas Uepa y a través de la página web www.impacta.foa.do

Subscribe

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo electronico.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí